logo m2m team

Home Staging

Image hover effect image

Decorar

Image hover effect image

Visualizar

Image hover effect image

Despejar

Image hover effect image

amueblar

Dentro de los Servicios que ofrecemos a nuestros clientes en nuestro plan de marketing está el Home Staging, que consiste en el arte de revalorizar tu vivienda a través de la decoración, la neutralización y el orden , haciéndola más atractiva para los potenciales compradores.

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores.

Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. Estas técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos hace unos treinta años y están siendo aplicadas ahora en Europa en países como Reino Unido, Suecia o Francia.

El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio. Algunas veces utilizamos el Home Staging en viviendas vacias para que luzca bonito en las fotografias de los portales y los compradores se hagan una mejor idea de las dimensiones del inmueble. ​ Concretamente el Home Staging consiste en: ​ Despersonalizar Ordenar Despejar Limpiar Reparar Organizar el espacio y armonizar

¿ Que conseguimos con esto?

Transformar los inmuebles dándoles una imagen mucho más atractiva frente a la competencia.

Incrementar considerablemente las visitas reduciendo los tiempos de venta o alquiler.

Realzar el potencial del inmueble alcanzando el mejor precio en la negociación.

Descarga nuestra Guía Home Staging

Contactanos e iniciemos tu viaje inmobiliario juntos