logo m2m team

Nuestros Servicios

¿Cómo podemos ayudarte?

Servicio personalizado para cada cliente Vender una propiedad al mayor precio posible y en el menor tiempo requiere hacer muy bien una serie de acciones online y offline desde el principio y hasta el final del proceso. Te contamos lo que hacemos por ti:

Home Staging presencial y virtual

Dentro de los Servicios que ofrecemos a nuestros clientes en nuestro plan de marketing está el Home Staging, que consiste en el arte de revalorizar tu vivienda a través de la decoración, la neutralización y el orden , haciéndola más atractiva para los potenciales compradores.

Conocer más

Fotografia profesional

Normalmente la oferta de propiedades en venta es amplia y tenemos que enamorar con la primera imagen. Por eso, contamos con los mejores profesionales en fotografía de arquitectura. Ellos sabrán sacar el mejor partido de tu propiedad generando más número de visitas.

Video Profesional

Una imagen vale más que mil palabras y a través de una filmación profesional, conseguimos llegar a las emociones del cliente, logrando que pueda percibir como se sentiría viviendo en esa propiedad.

Planos 2D y 3D

Un plano facilita la toma de decisión del comprador y es garantía de confianza de que conoce lo que está comprando.

Portales Inmobiliarios

Es la herramienta básica para cualquier agencia inmobiliaria. No obstante, realizar una publicación de calidad supone tener en cuenta una serie de factores para su correcto posicionamiento y visibilidad. Nosotros, publicamos en los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales en la categoría de anuncio destacado.

Redes Sociales

Los compradores de hoy también están en las redes sociales, por eso las usamos como herramienta para alcanzar compradores y vendedores. No solo realizamos publicaciones periódicas con buenos resultados, sino que estamos en contacto con nuestros seguidores, e invertimos en campañas segmentadas para alcanzar al comprador perfecto para cada propiedad.

Contactanos e iniciemos tu viaje inmobiliario juntos