logo m2m team

M2M Team

Quienes Somos

Nos contratan por nuestra profesionalidad y nos recomiendan por nuestros resultados
logo m2m team
el equipo de m2m

M2M Team, es un equipo de profesionales inmobiliarios líderes en el sector, con más de 15 años de experiencia y más de 200 Propiedades Gestionadas. Contamos con Abogados, Arquitectos, Fotógrafos e Interioristas para ayudarte en el proceso de Venta, Compra o Alquiler de tu propiedad.

Somos especialistas en gestión inmobiliaria: venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Viviendas (pisos, chalets, apartamentos, segundas residencias), locales comerciales, oficinas, naves industriales, oportunidades de inversión y propiedades de lujo principalmente en la Comunidad de Madrid pero también en el resto del territorio español.

Sumamos muchos años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, una gran trayectoria profesional, reconocimientos del sector y experiencia que ponemos a la disposición de nuestros clientes para prestar el mejor servicio posible. Te invitamos a que descubras todo lo que podemos hacer por ti.

Nuestro equipo

WhatsApp_Image_2024-01-17_at_21.00.45-removebg-preview

Jose Gabriel Moreno

Trayectoria profesional en empresas líderes del sector de la distribución y retail, ejerciendo puestos de responsabilidad en el área de operaciones, comercial y marketing. Más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, negociación, contratación, efectuando operaciones de venta y alquiler a particulares, inversores y empresas.

WhatsApp Image 2024-01-17 at 20.51.36

Mercedes Mendoza

Trayectoria profesional en el sector Bancario durante más de 15 años en departamentos centrales y en la Red de Oficinas, como gestora de clientes particulares. Más de 6 años de experiencia en el sector inmobiliario tanto en residencial como en comercial. Conocimientos en Asesoría legal, fiscal y financiera debido a mi experiencia previa en Banca

Por qué elegirnos?

Amplia experiencia

Formamos parte de la Franquicia Internacional que más vende en el Mundo, con la experiencia de 47 años liderando el sector inmobiliario. Disponemos de una red comercial compuesta por los mejores profesionales inmobiliarios. Nadie en el mundo y en España vende más propiedades que Remax.

OBJETIVO: Vender rápido en el máximo precio posible

Colaboración y Máxima Difusión

Contamos con la Red de Oficinas más amplia del mercado. (160 oficinas Re/max en España) Colaboramos con más de 1.000 agencias asociadas inmobiliarias profesionales

Estudios de mercdo y valoraciones

Conocemos las zonas a analizar y contamos con las herramientas para hacer una valoración realista que consiga que tu propiedad se venda al mejor precio de mercado posible.

Comunicación constante con el cliente.

Establecemos con el propietario un canal de comunicación via mail o whatsapp donde damos información constante sobre visitas, rendimiento de los anuncios, acciones de marketing, opiniones de compradores, ofertas y evolución del mercado.

Negociación y cierre.

Trasladaremos todas las ofertas recibidas, intermediando para alcanzar el mejor resultado posible de acuerdo a los intereses de nuestro cliente.

Documentación y acompañamiento hasta la notaria

Nos encargamos de la preparación de toda la documentación necesaria en todo el proceso: propuestas de compra, contratos de arras, y preparación de todo lo necesario para la firma de la compraventa en notaría.

Servicio Postventa.

Te ayudamos con la gestión de traspaso de los suministros, la localización de servicios de mudanza, reformas etc..

Asesoramiento legal

Nos encargamos de cualquier trámite administrativo y te asesoramos con los temas fiscales y legales que afecten a la compraventa de tu

Financiación

Tenemos acuerdos con las principales entidades bancarias. Buscaremos la mejor opción y negociaremos por ti

Testimonios reales

testimonios

Contactanos e iniciemos tu viaje inmobiliario juntos